sistemas andon mexico Cosas que debe saber antes de comprar



Since 1992 automating the Mexican industry. We integrate smart technology to optimize your industrial processes and contribute to the productivity of your company, reduce costs, minimize risks and increase the safety of your operators.

Generando reportes y estadísticos útileslos cuales pueden ser visualizados en forma de graficas a través de una interfaz de web amigable para la pronta toma de decisiones por parte de la Gestión y los responsables de la Agencia del proceso El Sistema Andon de Automatización y Programación ALBA, transforma datos en información.

Tomar acciones, pero sin sentido de aprieto, simplemente no se utiliza todo el potencial posible de una organización ANDON.

Para que una táctica ANDON funcione, debe de contar con un similar de características imprescindibles en toda implementación:

A su vez, la industrialización promueve el crecimiento tecnológico y la innovación mediante de la tecnificación de los procesos productivos, dando espacio a nuevas propuestas e ideas; esto se traduce al ampliación de la economía local, regional y nacional, y en un mejor caso a la ingreso de productos nacionales al comercio internacional a través de la exportación contribuyendo a mejorar el comprobación positivo del PIB del país.

¿Dispones de algún tipo de saco de datos de conocimiento en muestreo y dictamen de la productividad con la causa y decisión de los paros?

Esto se debe a que el aislamiento social intensificó el uso de la tecnología para continuar con las actividades productivas, por lo que ese sector se hizo presente en otros segmentos importantes.

Constreñir claramente las métricas y Títulos que son “normales” y “anormales”. Estos estarán acertadamente documentados y acordados por el personal de planta para evitar el aventura de que se ignoren las advertencias y ocurran errores.

¿Sabes positivamente cuánto tiempo de paros tienes al día en tu planta productiva? ¿Conoces cuales son los departamentos que generan mayores paros en recorrido?

Engendramiento de una señal de alerta que sirve de advertencia en tiempo Efectivo de mas informacion la existencia de imperfecciones en los procesos para su inmediata corrección y para evitar su reiteración. 

The most prominent example of applying Andon is from the production factories in Toyota. Each car traveling down the production line is accompanied by an indicator light that acts as a signaling system. When an operator works on the vehicle, the system visualizes a blue color, meaning that work hasn’t been done yet. Once the work is completed successfully, the light turns green, which means the car can continue to the next station. However, in the case of Toyota, if a problem arises, the indicator light turns red, which triggers an orange color on the Andon board.

Cómo un integrador de Sistemas Andon puede ayudarte a conseguir estos resultados Con las estadísticas y el análisis en tiempo Existente de los paros en la producción, los gerentes de plantas industriales pueden disponer de la información necesaria para la toma de decisiones y el trabajo de estrategias para acciones correctivas.

Hasta ahora luego mencionamos las 4 principales industrias que conforman el sector secundario que alimenta al PIB con una participación conjunta de casi el 30%, sin bloqueo, existe un sector denominado terciario o “servicios” que acapara casi un 67% del total del PIB.

Este nuevo contexto exige creatividad para recolocar el foco en los proyectos vigentes y en ampliación, en todos los sectores industriales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “sistemas andon mexico Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar